AXELERA

Programa dirigido a identificar las empresas con mayor potencial de crecimiento con el fin de ayudarlas en su expansión y convertirlas en referentes de su sector

El programa Axelera de Barcelona Activa busca seleccionar 30 empresas con elevado potencial de crecimiento del Área Metropolitana de Barcelona y acompañarlas en la definición e implantación de sus planes de crecimiento. Para ello, se pone a disposición de las empresas seleccionadas 100 horas de consultoría experta por parte de profesionales de Everis e IMAGINE.

El equipo de consultoría involucrado en el programa será el encargado de analizar el potencial de las empresas inscritas mediante datos objetivos y seleccionar aquellas 30 que mejor puedan aprovecharlo.

Puedes inscribirte al programa haciendo clic aquí.

 

Más información

Para más información contactar con: programes.empresarials@barcelonactiva.cat.

‘‘Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico-empresarial de la ciudad de Barcelona. Actuación 1.1. Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresarial".

Informació d'interès
Informació d'interès