AXELERA

Programa dirigido a identificar las empresas con mayor potencial de crecimiento con el fin de ayudarlas en su expansión y convertirlas en referentes de su sector

El programa Axelera de Barcelona Activa busca seleccionar 30 empresas con elevado potencial de crecimiento del Área Metropolitana de Barcelona y acompañarlas en la definición e implantación de sus planes de crecimiento. Para ello, se pone a disposición de las empresas seleccionadas 100 horas de consultoría experta por parte de profesionales de Everis e IMAGINE.

El equipo de consultoría involucrado en el programa será el encargado de analizar el potencial de las empresas inscritas mediante datos objetivos y seleccionar aquellas 30 que mejor puedan aprovecharlo.

Puedes inscribirte al programa haciendo clic aquí.

 

javascript:void(0)

Más información

Para más información contactar con: programes.empresarials@barcelonactiva.cat.

Imparten

Everis
Imagine

Colaboradores

BStartup
Catalan Water Partnership
Cluster Moto
Cluster audiovisual de Catalunya
Cluster Mav
 

 

‘‘Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico-empresarial de la ciudad de Barcelona. Actuación 1.1. Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresarial".