Como tramitar telemáticamente: personas autónomas - Aula virtual

Descripción
Todo lo que necesitas saber para constituir telematicamente el alta como empresario/empresaria individual ahora en streaming a través de nuestra Aula Virtual.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 1:30 horas
Orientado a:
Personas emprendedoras que hayan decidido constituir telemáticamente como "personas autónomas" a través de Barcelona Activa.
Contenido

IMPORTANTE: Esta actividad se entregará de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

El servicio de constitución de empresas permite constituir telemáticamente sociedades mercantiles en un período medio de 4-10 días para las SL y el alta como empresario/empresaria individual de manera immediata.

Para poder acceder a este servicio es necesario que la persona emprendedora haya asistido a una de las cápsulas formativas "Cómo tramitar telemáticamente con Barcelona Activa"  ya sea la de sociedades o ésta de personas autónomas.

Conducción
Verónica Dieguez, Jolanta Wielkopolan i Sara Pallarés

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
dic 9, 2020
12:00 - 13:30
Castellano
16
Plazas
Aula virtual
dic 17, 2020
12:00 - 13:30
Catalán
-
Apertura de la inscripción 02/12/2020 a las 00:00h.

Más información

La realización de las actividades está condicionada a la inscripción de una número mínimo de alumnos. En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.

Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece para cada sesión e informado en el calendario.



Anexos
Información de interés