Como tramitar telemáticamente sociedades limitadas - Aula Virtual

Descripción
El objetivo principal de la formación es saber cuál es el procedimiento para constituir la sociedad, así como los documentos necesarios para la constitución. Además saber las obligaciones fiscales y laborales que derivarán de la constitución de una sociedad limitada.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 1:30 horas
Orientado a:

Personas emprendedoras que hayan decidido constituirse telemáticamente como sociedades limitadas a través de Barcelona Activa.

Contenido

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

El servicio de constitución de empresas permite constituir telemáticamente sociedades mercantiles en un periodo medio de 4-7 días para las SL, constituir sociedades civiles privadas y dar de alta como empresario individual de manera inmediata
Para acceder a este servicio es necesario que la persona emprendedora haya asistido a una de las dos cápsulas formativas "Cómo tramitar telemáticamente con Barcelona Activa" , ya sea ésta, la destinada a constituir sociedad mercantiles o bien la destinada a empresarios/arias individuales (personas autónomas).

Conducción
Verónica Dieguez, Jolanta Wielkopolan i Sara Pallarés

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
dic 2, 2020
12:00 - 13:30
Catalán
12
Plazas
Aula virtual
dic 15, 2020
12:00 - 13:30
Castellano
-
Apertura de la inscripción 30/11/2020 a las 00:00h.

Más información

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta manera otra persona podría aprovechar tu plaza.
En caso de cancelación se avisará a las personas inscritas.

Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece para cada sesión e informado en el calendario.