Encontrar clientela en los mercados internacionales - Aula Virtual

Descripción
La internacionalización empresarial es un proceso imparable que se tiene que conocer con detalle para aprovechar las diferentes oportunidades de negocio que se plantean y generar ventas y negocio para nuestra empresa. En esta cápsula informativa encontrarás las diferentes opciones y alternativas para encontrar clientela potencial en el mercado internacional.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 2 horas
Orientado a:
Los destinatarios de la sesión son todas aquellas empresas y emprenedores/as interesados en realizar actividad internacional y potenciar la acción comercial en los mercados internacionales.
Contenido

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

Objetivos generales de la actividad:
El objetivo de la cápsula es analizar cómo podemos conseguir y seleccionar clientela en los mercados internacionales.

Objetivos específicos de la actividad:

Esta cápsula tiene por objetivo comentar diferentes alternativas existentes en el mercado para la localización de potencial clientela para nuestra empresa en base a la tipología de actividad, sector y mercado escogido.

Temario completo:
Tipologia de clientela internacionales.
Alternativas para localizar clientela.
Proveedores/as de información.
Riesgo comercial.
Recomendaciones y estrategias.

Conducción
Marc Prat

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
may 27, 2021
09:30 - 11:30
Catalán
-
Apertura de la inscripción 12/05/2021 a las 00:00h.

Más información

En las actividades del Aula Virtual se considerà como "asistidas" a todas aquelles persones que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos del inicio de la formación. La persones que se incorporen más tarde, se contabilizaran como "no asistidas" y no se les generarà el certificado correspondiente.