Ferias internacionales presenciales y virtuales - Aula Virtual

Descripción
Dar una visión general e introductoria sobre como las ferias internacionales como plataformas de promoción de las empresas a nivel internacional, identificar clientes y hacer contactos, en un momento de cambio y de coexistencia de ferias presenciales y virtuales.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 2 horas
Orientado a:

Los destinatarios de la sesión son todas aquellas empresas y emprendedores interesados ¿¿en realizar negocio internacional y que quieren empezar o mejorar su proceso de internacionalización.

Contenido

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de manera virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

Objetivos generales de la actividad: El objetivo de la cápsula es facilitar información sobre cómo podemos las empresas pueden utilizar las ferias internacionales como plataformas para hacer negocio, tanto como expositores como visitantes.

Objetivos específicos de la actividad: Esta cápsula quiere presentar brevemente las Ferias Internacionales, ya sean presenciales o virtuales, y conocer con el mayor detalle la su funcionamiento y mecanismos, con el objetivo de dar pautas de actuación para sacar el máximo provecho de estos eventos que son punto de encuentro de empresas de todo el mundo.

Temario completo

Ferias locales, nacionales e internacionales

Ferias presenciales y virtuales

encuentros empresariales

Localización y selección de las ferias internacionales

Visita de certámenes internacionales: objetivos

Participación como expositor: objetivos

Recursos humanos y financieros, y comunicación en la Ferias

Ayudas para la participación en Ferias Internacionales

Recomendaciones y errores a evitar

Requerimientos técnicos para impartir la actividad WEBINAR

Conducción
Marc Prat de l'equip del Servei d'Internacionalització

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
jun 17, 2021
09:30 - 11:30
Catalán
24
Plazas

Más información

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que lleves un NIE en papel, deberá adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, no se permitirá la entrada en el aula una vez pasados ¿¿15 minutos del inicio de la actividad.

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta manera otra persona podría aprovechar tu plaza.

Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de las personas asistentes soliciten que se hagan en castellano.