Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Cómo tramitar telemáticamente sociedades civiles privadas

Descripción
El objetivo principal de la formación es saber cuál es el procedimiento para constituir la sociedad, así como los documentos necesarios para la constitución. Además saber las obligaciones fiscales y laborales que derivarán de la constitución de una sociedad civil privada
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 1:30 horas
Orientado a:

Personas emprendedoras que hayan decidido constituirse telemáticamente como "autónomos" a través de Barcelona Activa.

Contenido

El servicio de constitución de empresas permite constituir telemáticamente sociedades mercantiles en un periodo medio de 4-7 días para las SL, constituir sociedades civiles pri-vadas y dar de alta como empresario individual de manera inmediata

Para acceder a este servicio es necesario que la persona emprendedora haya asistido a una de las dos cápsulas formativas "Cómo tramitar telemáticamente con Barcelona Activa" de dos horas de duración, ya sea ésta, la destinada a constituir sociedad mercantiles o la destinada a empresarios individuales (autónomos).

Conducción
Verónica Dieguez, Jolanta Wielkopolan i Sara Pallarés

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
15 may, 2024
12:00 - 13:30
Idioma de impartición:Catalán
-
Apertura de la inscripción 30/04/2024 a las 00:00h.

Más información

En las actividades del Aula Virtual se considerà como "asistidas" a todas aquelles persones que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos del inicio de la formación. La persones que se incorporen más tarde, se contabilizaran como "no asistidas" y no se les generarà el certificado correspondiente.

Estas actividades se realizan en el idioma de impartición que se establece para cada sesión e informado en el calendario.

ActivitatsRelacionades

Próxima edición

Aula virtual
mié. 15/05/24 12:00-13:30

Actividad gratuita
Apertura de la inscripción 30/04/2024 a las 00:00h.

ActivitatsAnnexos