¿Me conviene patentar mi prototipo? (NUEVA) - Aula Virtual

Descripción
En esta cápsula aclararemos estas preguntas y las dudas de las empresas y personas emprendedoras en este campo, dando una visión pragmática y al mismo tiempo estratégica de las herramientas de protección de la propiedad industrial. Aclarar conceptos y resolver las principales dudas referentes a la protección industrial de invenciones o prototipos. Conceptos, herramientas y apoyo para entender las opciones de protección de prototipos o productos.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 1:30 horas
Orientado a:

Empresas o personas emprendedoras con prototipos.

Contenido

IMPORTANTE: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.

Objetivos:

Aclarar conceptos y resolver las principales dudas relativas a la protección industrial de invenciones o prototipos. Ofrecerá herramientas y soporte para entender las opciones de protección de prototipos o productos.

Temario completo:

-Términos de patentes y modelos de utilidad

-Principales beneficios y costos de patentar/registrar un modelo de utilidad

-Alternativas para proteger productos/ideas

-Casos prácticos y ejemplos

-Herramientas y recursos disponibles para que empresas y emprendedores busquen más información y realicen consultas

Conducción
Aurora Morales Fernandez

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
may 12, 2021
12:00 - 13:30
Catalán
-
Apertura de la inscripción 27/04/2021 a las 00:00h.

Más información

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando a l¿apartat ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder haciendo clic aquí. De esta forma otra persona podría aprovechar tu plaza.
Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a no ser que la mayoría de las personas asistentes soliciten que se hagan en castellano.