El escaparate y el establecimiento desde el punto de vista del/de la peatón

Descripción
Aprender a incorporar técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar el punto de venta mediante la formación y el análisis de los comercios a través de la ruta de los escaparates.
Duración:
6 horas. Multisesión de 2 sesiones.
Orientado a:

Responsables y personas trabajadoras del sector comercio y de los servicios de proximidad.



Esta formación pertenece al programa Obert al Futur, consulta toda la programación aquí

Contenido

- Tipos de escaparates y tipos de establecimientos en función de la zona comercial.
- Características en fución de la época del año y la temática.
- Iluminación comercial.
- Composición y exposición del producto (suportes, mobiliario, expositores, maniquies, ...)
- Uso de decoraciones, materiales, señalítica y vinilos.
- El rótulo y la entrada del establecimiento.

Profesorado
DOMÍNGUEZ DE LA FUENTE, ROBERTO
IBAÑEZ DE PRADA, MONICA
Conducción
Roberto Domínguez

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Plazas
Inscripción
nov 18, 2019
14:00 - 17:00
nov 25, 2019
14:00 - 17:00
Oficina d'Atenció a les Empreses
Roc Boronat, 117
Barcelona, 08018
21
Plazas

Más información

3 horas formativas + 3 horas ruta de escaparates