Como tramitar telemáticamente: personas autónomas

Descripción

El servicio de constitución de empresas permite constituir telemáticamente sociedades mercantiles en un período medio de 4-10 días para las SL y el alta como empresario/a individual de manera immediata.

Monosesión: 1 sesión de 2 horas

Actividad gratuita

Duración:
Monosesión: 1 sesión de 2 horas
Orientado a:
Personas emprendedoras que hayan decidido constituir telemáticamente como "autónomos" a través de Barcelona Activa.
Contenido

Sino tienes claro qué forma jurídicate conviene, apúntate a las sesiones formativas:
Formas jurídicasy trámites 1: empresario individualy sociedad civil
Formas jurídicasy trámites 2: SLy SA

El servicio de constitución de empresas permite constituir telemáticamente sociedades mercantiles en un período medio de 4-10 días para las SL y el alta como empresario individual de manera immediata.

Para poder acceder a este servicio es necesario que la persona emprendedora haya asistido a una de las dos cápsulas formativas "Cómo tramitar telemáticament con Barcelona Activa" de dos horas de duración, ya sea la de sociedades o ésta de autónomos.

Conducción
Verónica Dieguez, Jolanta Wielkopolan i Sara Pallarés

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Plazas
Inscripción
dic 9, 2019
12:00 - 14:00
Oficina d'Atenció a les Empreses
Roc Boronat, 117
Barcelona, 08018
-
Inscripción cerrada.
dic 17, 2019
12:00 - 14:00
Oficina d'Atenció a les Empreses
Roc Boronat, 117
Barcelona, 08018
15
Plazas

Más información

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que lleves un NIE en papel, deberá adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, no se permitirá la entrada en el aula una vez pasados 15 minutos del inicio de la actividad.

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder pinchando aquí. De esta manera otra persona podría aprovechar tu plaza.

La realización de las actividades está condicionada a la inscripción de una número mínimo de alumnos. En caso de cancelación se avisará a las personas inscrites.

Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a menos que la mayoría de las personas asistentes soliciten que se hagan en castellano.



Anexos
Información de interés