Ayudas para la internacionalización: de emprendedor/a a empresa internacional

Descripción
Existen diferentes alternativas y programas de administraciones públicas para ayudar a financiar la actividad de promoción internacional a las empresas. En esta actividad se hará una visión global de todas ellas.
Duración:
Monosesión: 1 sesión de 2 horas
Orientado a:
Los destinatarios de la sesión son todas aquellas empresas y emprendedores interesados en realizar actividad internacional y conocer alternativas de financiación pública disponibles para realizar la promoción internacional.
Contenido

Objetivos generales de la actividad:
El objetivo de la cápsula es presentar algunas ayudas de las administraciones públicas para financiar la actividad internacional de las empresas.

Objetivos específicos de la actividad:

Esta cápsula tiene como objetivo comentar algunas ayudas al alcance de las empresas para financiar la actividad internacional. Se comentarán con detalle algunos programas y líneas de actuación que pueden ser útiles en el proceso de internacionalización.

Temario completo:

Ayudas para la internacionalización - Fuentes de información
Ayudas locales.
Ayudas regionales.
Ayudas nacionales.
Programas europeos.

Conducción
Marc Prat

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Plazas
Inscripción
dic 12, 2019
09:30 - 11:30
Oficina d'Atenció a les Empreses
Roc Boronat, 117
Barcelona, 08018
-
Apertura de la inscripción 27/11/2019 a las 00:00h.

Más información

Es imprescindible que traigas tu DNI o NIE vigente (o en su defecto el resguardo de renovación). En caso de que lleves un NIE en papel, deberá adjuntar también el pasaporte o el documento de identidad del país de origen.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, no se permitirá la entrada en el aula una vez pasados 15 minutos del inicio de la actividad.

En caso de que no puedas asistir a la actividad, es necesario que te des de baja con 12 horas de antelación entrando en el apartado ACTIVIDADES de tu Espacio Personal, al que puedes acceder pinchando aquí. De esta manera otra persona podría aprovechar tu plaza.

Estas actividades se realizan en catalán, excepto en casos particulares y a menos que la mayoría de las personas asistentes soliciten que se hagan en castellano.