Como interpretar los números de tu empresa (2/2) (Sociedad mercantil) (Curso Online)

Descripción
Hola! Este curso nos servirá para saber como interpretar los números de una sociedad mercantil. Será la mejor manera de adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios para aquellas personas que quieran aprender a llevar un control económico efectivo de su actividad empresarial.
Contenido


Duración del curso - 2:30 horas

El curso se estructura en tres módulos:

-   Módulo 1. Presentación

-   Módulo 2. Análisis básico de las cuentas anuales de una Sociedad

-   Módulo 3. Análisis avanzado de las cuentas anuales de una sociedad

En la primera sección del curso aprenderemos a hacer un análisis básico de las cuentas anuales de un negocio, centrándonos en conceptos como el punto muerto o las ratios.

En el segundo apartado pasaremos al análisis avanzado. A través de la teoría, y también de ejemplos prácticos, descubriremos las cuatro fuentes de tesorería, los valores de la empresa y las necesidades operativas de fondos.


Nos vemos en el curso!

Conducción
Formador Barcelona Activa

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Inscripción
nov 1, 2019
nov 30, 2019
Online
dic 1, 2019
dic 31, 2019
Online
Apertura de la inscripción 30/11/2019 a las 23:59h.

Más información


Esta actividad online tiene edición abierta entre el primer y el último día de cada mes. Es posible inscribirse aunque ya haya comenzado. Puedes acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.

Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.

Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que finalice la edición en que se ha realizado la inscripción.

Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de vÍdeo y selecciona idioma.

Informamos que estamos trabajando para mejorar el módulo en castellano de esta actividad, que actualmente puede tener algunos contenidos en catalán.