PROGRAMA SALES MANAGEMENT OCTUBRE 2019

Descripción

El programa se compone de 10 sesiones presenciales obligatorias. Cada participante tendrá que realizar una aportación de 150 €.

¿Quieres mejorar los resultados de tu acción comercial y aprender a aumentar las ventas de tu empresa? El programa Sales Management está diseñado para responder a estos desafíos a través de una estructura vinculada a la gestión profesionalizada del proceso de ventas. El objetivo principal del programa es que cada participante sea capaz de formular su plan de ventas, ejecutarlo aprovechando una serie de técnicas y habilidades asociadas a cada fase del proceso de ventas y llevar a cabo acciones de seguimiento sobre el mismo.

Duración:
40 horas. Multisesión de 10 sesiones.
Orientado a:
Empresarios y empresarias, así como personal directivo o responsable del área de ventas, que deseen mejorar sus hablidades comerciales y obtener un Plan de Ventas para su empresa.
Contenido

 El programa se compone de 10 sesiones presenciales con una orientación eminentemente práctica, centradas en proporcionar herramientas y conocimientos relacionados con el proceso de ventas y focalizado en los resultados. Las sesiones incluirán la participación de profesionales del ámbito de las ventas y expertos en los aspectos psicológicos que afectan a los compradores, tomadores de decisiones y público objetivo.

Además, para asentar la asimilación de los conocimientos, a lo largo de las 10 sesiones se llevarán a cabo 27 ejercicios prácticos basados en el método del caso y role-play destinados a poner en práctica la teoría y, en la última sesión, se organizará un teatro de ventas.

Las 10 sesiones presenciales tendrán los siguientes contenidos:

  1. Competencias personales para la venta.
  2. Metodología y proceso comercial: del mercado a la base de datos.
  3. Prospección y concentración: el proceso de cualificación y contacto.
  4. Conocimiento del cliente.
  5. Lenguaje corporal.
  6. La presentación de la oferta: el argumentario de venta.
  7. Las objeciones (del cliente).
  8. Negociación y cierra de la venta.
  9. Herramientas CRM: construye tu propio cuadro de seguimiento comercial.
  10. El plan de ventas: de la teoría a la práctica.
Conducción
Javier López
Documentación a entregar
Una vez realizada la inscripción recibiréis por correo elecrónico una ficha que deberéis remitir rellenada con la información de la actividad comercial de la empresa. Esta información se utilitzarà para estudiar la adecuación del caso al programa.
Financiación
Esta actividad està cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación Mejora del tejido económico-empresarial i los procesos de innovación e internacionalización.

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Plazas
Inscripción
oct 15, 2019
15:30 - 19:30
oct 22, 2019
15:30 - 19:30
oct 29, 2019
15:30 - 19:30
nov 5, 2019
15:30 - 19:30
nov 12, 2019
15:30 - 19:30
nov 19, 2019
15:30 - 19:30
nov 26, 2019
15:30 - 19:30
dic 3, 2019
15:30 - 19:30
dic 10, 2019
15:30 - 19:30
dic 17, 2019
15:30 - 19:30
Parc Tecnològic de Barcelona Activa
Marie Curie, 8-14
Barcelona, 08042
8
Plazas

Más información

Adicionalmente, cada participante dispondrá de 2 sesiones de 2horas de asesoriamiento individual enfocadas a afrontar problemas particulares en relación con la formulación e implementación de un plan de ventas, así como para resolver los puntos débiles que las personas tengan a nivel individual.

La participación en este programa tiene un coste de 150 euros por empresa.