Conoce las técnicas para vender (Curso online)

Descripción
Primero, veremos cuál es nuestro conjunto de herramientas para la venta. Después, explicaremos cómo hacer un análisis DAFO y cómo preparar la llamada telefónica, así como estructurar adecuadamente. Seguidamente, veremos como escribir un correo electrónico para poder captar la atención de nuestra clientela y explicaremos la técnica del elevator pitch, mostrando diferentes ejemplos. Por último, explicaremos cómo debemos planificar nuestro trabajo comercial.
Orientado a:

Bienvenidos y Bienvenidas!
En este curso aprenderemos a prepararnos para vender nuestro producto o servicio. Por ello conoceremos los puntos clave que debemos tener en cuenta para poder captar la atención de nuestra clientela potencial desde el primer momento y así poder vender con éxito nuestro producto o servicio.

El contenido de este curso está en catalán. Todos los vídeos tienen los subtítulos en castellano y, al final del curso también encontrarás los textos en este idioma.

Contenido

Duración del curso: 2 horas y 30 minutos

El contenido se presenta en diferentes módulos:

- Presentación del curso

- Introducción a la venta consultiva

- Primeras aproximaciones de la venta

- Cierre de la venta.

En la lección Guía del curso, encontrarás los objetivos, el temario y el sistema de evaluación.

Los materiales audiovisuales del curso se pueden seguir con subtítulos en catalán y castellano, y al final de la formación está disponible una versión castellana de los contenidos.

Conducción
Docent Barcelona Empreses

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Inscripción
jul 1, 2020
jul 31, 2020
Online
Catalán
ago 1, 2020
ago 31, 2020
Online
Catalán
Apertura de la inscripción 31/07/2020 a las 23:59h.
sep 1, 2020
sep 30, 2020
Online
Catalán
Apertura de la inscripción 31/08/2020 a las 23:59h.
oct 1, 2020
oct 31, 2020
Online
Catalán
Apertura de la inscripción 30/09/2020 a las 23:59h.

Más información

Esta actividad online tiene edición abierta entre el primer y el último día de cada mes. Es posible inscribirse aunque ya haya comenzado. Puedes acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.
Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.
Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que finalice la edición en que se ha realizado la inscripción.
Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de vÍdeo y selecciona idioma.