Sessió informativa ONLINE per a persones emprenedores - Versió en català

Descripción
En esta sesión te presentaremos las diferentes opciones y recursos que tienen los emprendedores para crear su empresa
Orientado a:
Personas emprendedoras con una idea de negocio
Contenido

En esta sesión el equipo técnico de Emprendimiento - Barcelona Activa te quiere ayudar a descubrir los recursos que te ofrece Barcelona Activa en las diferentes etapas que tiene un proceso de puesta en marcha de un negocio y en la consolidación de este.

Esta sesión se centrará en las primeras fases del proceso emprendedor, es decir, desde la idea de negocio como punto de partida hasta la construcción del modelo de negocio de la futura empresa. Se explicarán conceptos clave, como la propuesta de valor, útiles para entender la importancia de dar valor al proyecto a través de la detección y estudio de las necesidades de la clientela a quien nos queremos dirigir. Se explicará la herramienta del Business Model Canvas, una de las más utilizadas hoy en día para visualizar la manera en que la empresa quiere ganar dinero, y el plan de empresa como instrumento para plasmar la puesta en marcha del negocio y analizar su viabilidad. Por cada una de las fases del proceso de creación de una empresa, se explicarán con detalle los recursos web, las actividades formativas y los servicios personalizados recomendados.

El equipo técnico de Emprendimiento - Barcelona Activa espera que esta actividad sea el primer paso para trabajar conjuntamente en la definición de tu modelo de negocio y para qué lo puedas poner en marcha en nuestra ciudad.

Conducción
Docent Barcelona Activa

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Inscripción
sep 1, 2020
sep 30, 2020
Online
Catalán

Más información

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTA ACTIVIDAD SE ABRIRÁ 15 DIAS ANTES DE LA FECHA DE REALIZACIÓN

Se ruega PUNTUALIDAD: 15 minutos después del inicio de la activitat no se permitirá la entrada a la misma

Si deseas inscribirte en esta actividad, consulta a continuación las sesiones con plazas disponibles.