Programa de Gestorías colaboradoras con Barcelona Activa

Acceso a servicios de gestorías colegiadas

El programa "Gestorías colaboradoras con Barcelona Activa", impulsado en el marco de un convenio de colaboración entre Barcelona Activa y el Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña (COGAC), tiene el objetivo de facilitar a las empresas y personas trabajadoras autónomas de Barcelona el acceso a servicios de calidad por parte de gestorías colegiadas al COGAC.

Servicios

Las empresas usuarias podrán acceder a tres tipos de paquetes de servicios:

  1. Acompañamiento en las obligaciones laborales, fiscales y administrativas básicas para pequeñas empresas y personas trabajadoras autónomas, que permite acceder a un paquete de servicios diseñado y adecuado especialmente para nuevas altas y constituciones que necesitan definir sus procedimientos administrativos.
  2. Acompañamiento en procesos de segunda oportunidad para empresas que necesiten apoyo en situaciones de dificultad para hacer frente al pago a sus acreedores y para acompañar procesos de liquidación y cierre ordenado de su actividad.
  3. Acompañamiento en procesos de aterrizaje empresarial, con servicios específicos relacionados con la inversión internacional como pueden ser los relativos a la creación de filiales o aspectos de fiscalidad.

 

Se puede acceder a estos servicios a través del formulario de "Solicita el Servicio", seleccionando la opción "Asesoramiento en gestión y estrategia empresarial".

Partners

Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya