INTERNACIONALIZACIÓN Y TRÁMITES DE COMERCIO EXTERIOR

 

Orientación experta para iniciarte en la exportación y en la internacionalización de tu negocio.

En una economía cada vez más global, las empresas han de ofrecer sus servicio allá donde se encuentre su cliente, ya sea cerca o lejos. En este sentido, la estrategia de Internacionalización es una de las más necesarias, pero a la vez también una de las más complicadas y arriesgadas. 

Por esta razón, a la OAE ofrecemos este servicio de diagnóstico y asesoramiento sobre comercio exterior y negocios internacionales, que está concebido para empresas que se encuentran en proceso de internacionalización o que estan iniciando los trámites para internacionalitarse, ofreceindo una orientación experta para iniciarte en la exportación.

El servicio incluye un análisis y un primer asesoramiento sobre comercio exterior y orientación sobre negocios internacionales. Resuelve tus dudas sobre comercio exterior con el equipo experto en internacionalización de la OAE y obtén un diagnóstico y asesoramiento individualizado sobre la mejor estrategia a desarrollar para que tu empresa pueda acceder a los mercados internacionales.

También ponemos a disposición de las empresas un programa específico de actividades de formación sobre internacionalización y acceso a nuevos mercados y en su caso se orienta y se facilita es acceso a programas complementarios de otros organismos, ayudandp en todo momento a reducir los riesgos y la incertidumbre que suelen provocar estos procesos.

En caso necesario, derivaremos tu caso en otros organismos especializados en el ámbito de la internacionalización empresarial que también podrán facilitarte asesoramiento e información sobre nuevas oportunidades de negocio en el exterior.

 

PARTNERS: 
Cambra de Comerç de Barcelona