LEARNING TO GROW

 
El Learning To Grow es un programa que tiene por objetivo potenciar las habilidades de gestión y asesorar a las empresas participantes en el diseño de su Plan Estratégico de Crecimiento.
 
Las personas que participen recibirán una formación integral que reforzará sus conocimientos y aptitudes en diversos ámbitos de la gestión empresarial, de forma que se fomenta el crecimiento de su empresa desde una perspectiva integral, identificando los puntos clave, las debilidades, las oportunidades de negocio y como implementarlas.
 
El programa está destinado a empresarios y empresarias, así como personas que ostenten un cargo directivo o de gerencia con capacidad de toma de decisiones dentro de la empresa.

 

La aportación de cada participante del Learning to Grow es de 300€, mientral que el resto del coste del programa lo asume el Ayuntamiento de Barcelona.

 

Se realizará un proceso de selección entre todas las inscripciones.

 

Inscripciones abiertas:

Con el apoyo de: Fundació EURECAT. Las sesiones serán impartidas por personas expertas con una sólida experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y el emprendimiento.

Mas información en learningtogrow@barcelonactiva.cat

 

"Este programa está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativao FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico empresarial de la ciudad y Actuación FEDER 1.1.Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresariales”

 

 

Información de interés
Información de interés