Programa Empresas Responsables de Barcelona


Desde Barcelona Activa queremos ayudar a las empresas a impulsar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de un Programa específico de formación y apoyo técnico.


Para todas las empresas, cada vez es más relevante poder crear confianza en su clientela, su propio equipo, la comunidad y otros grupos de interés. La gestión de la responsabilidad social es la manera de garantizar que los valores de compromiso con la sociedad toman un sentido empresarial y forman parte de la identidad corporativa.

Las empresas participantes disfrutarán de un proceso de acompañamiento y consultoría individualizado orientado a la acción, además de talleres conjuntos que permitirán compartir buenas prácticas y generar sinergias con otras personas directivas.

Interesados/das en próximas ediciones, podéis contactor con javier.lopez@barcelonactiva.cat

 

Con el soporte de:  

Las sesiones seran impartidas por personas expertas con una sólida experiencia en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

 

"Este programa está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico empresarial de la ciudad y Actuación FEDER 1.1.Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresariales”