Programa Empresas responsables de Barcelona


Desde Barcelona Activa queremos ayudar a las empresas a impulsar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a través de un Programa específico de formación y apoyo técnico.


Para todas las empresas, cada vez es más relevando poder crear confianza en sus clientes, su propio equipo, la comunidad, y otros grupos de interés. La gestión de la responsabilidad social es la manera de garantizar que los valores de compromiso con la sociedad toman un sentido empresarial y forman parte de la identidad corporativa.

Las emprendidas participantes, disfrutarán de un proceso de acompañamiento y consultoría individualizado orientado a la acción, además de talleres conjuntos, que permitirán compartir buenas prácticas y generar sinergias con otras personas directivas.

*próximas fechas de inscripción pendiente de concretar

Para mas información contactar con graciela.bravo@barcelonactiva.cat

"Este programa está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativao FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico empresarial de la ciudad y Actuación FEDER 1.1.Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresariales”