PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO ECONÓMICO DE ASOCIACIONES

Si quereis saber como mejorar la gestión de vuestra entidad para que sea más sostenible a nivel financiero, venir a conocer el programa de fortalecimiento económico de asociaciones, a través del cual pondremos a vuestro alcance herramientas y recursos para contribuir a la sostenibilidad y estabilidad financiera de vuestra asociación.

Contenido

Uno de los principales retos al que se enfrentan las asociaciones es su necesidad de promover su sostenibilidad financiera.

Por esto, a través del programa de fortalecimiento económico de asociaciones, queremos dar soporte a la mejora y fortalecimiento económico de vuestras asociaciones, a través del desarrollo de un itinerario a medida para cada entidad.

El programa consta de:

- Diagnosis para valorar estado de la entidad en diferentes ejes de fortalecimiento (sostenibilidad financiera, diversificación de finanzamiento, patrimonio, economías de escala...) y identificar puntos Fuertes y aspectos de mejora.

En función de los ejes detectados, se hará un itinerario para cada entidad para fortalecer estos ejes, a través de:

- Talleres de intercambio de experiencias entre entidades. 
- Mentoría entre asociaciones. 
- Acompañamientos individuales o grupales para la mejora organizativa.

Si ya tienes clara tu necesidad y solo quieres participar en alguna actividad específica inscribete en la que te vaya mejor:

Actividad económica vinculada a la misión (28/11/17)

Balance y gestión emocional (01/12/17)

Relación con las instituciones (12/12/17)