VENTAS

¿Quieres mejorar los resultados de tu acción comercial y aprender a aumentar las ventas de tu empresa? El programa Sales Management está diseñado para responder a estos desafíos a través de una estructura vinculada a la gestión profesionalizada del proceso de ventas.

El objetivo principal del programa es que cada participante sea capaz de formular su pland de ventas, ejecutarlo aprovechando una serie de técnicas y habilidades asociadas a cada fase del proceso de ventas y llevar a cabo acciones de seguimiento sobre el mismo.

Te ofrecemos la oportunidad de recibir orientación y asesoriamiento experto para que puedas desarrollar un plan de ventas para tu empresa y construir una propuesta de valor adaptada a tu producto que contribuya a aumentar las ventas de tu empresa, a través de sesiones prácticas, asesoramiento individual y en un entorno participativo y dinámico.

El programa se compone de 10 sesiones presenciales con una orientación eminentemente práctica, centradas en proporcionar herramientas y conocimientos relacionados con el proceso de ventas y focalizado en los resultados. Las sesiones incluirán la participación de profesionales del ámbito d elas ventas y expertos en los aspectos piscológicos que afectan a los compradores, tomadores de decisiones y público objetivo.

Además, para asentar la asimilación de los conocimientos, a la largo de las 10 sesiones se llevarán a cabo 27 ejercicios prácticos basados en el método del caso y role-play destinados a poner en práctica la teoría y, en la última sesión, se organizará un teatro de ventas.

Las 10 sesiones presenciales tendrán los siguientes contenidos:

  1. Competencias personales para la venta.
  2. Metodología y proceso comercial: del mercado a la base de datos.
  3. Prospección y concentración: el proceso de cualificación y contacto.
  4. Conocimiento del lciente.
  5. Lenguaje corporal.
  6. La presentación de la oferta: el argumentario de venta.
  7. Las objeciones (del cliente).
  8. Negociación y cierra de la venta.
  9. Herramientas CRM: construye tu propio cuadro de seguimiento comercial.
  10. El plan de ventas: de la teoría  a la práctica.

Adicionalmente, cada participante dispondrá de 2 sesiones de 2 horas de asesoramiento individual enfocadas a afrontar problemas particulares en relación con la formulación e implementación de un plan de ventas, así como para resolver los puntos débiles que las personas tengan a nivel individual.

La participación en este programa tiene un coste de 150 euros por empresa.

Proxima edición:

Octubre 2019 - ¡Inscripciones abiertas!

Para más información o en caso de estar interesado/da en el programa, envíenos un correo electrónico a:

salesmanagement@barcelonactiva.cat

 

‘‘Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico-empresarial de la ciudad de Barcelona. Actuación 1.1. Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresarial".

Información de interés
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