PLAN DE TRANSMISIÓN EMPRESARIAL EN LOS BARRIOS

 

Barcelona Activa, en colaboración con el Centro Reempresa de Cataluña, pone en marcha este programa que tiene como finalidad facilitar la transmisión de pequeños comercios y negocios de proximidad en los barrios de Barcelona para evitar su cierre por motivos de jubilación, cambio de domicilio o cualquier otro motivo personal de sus propietarios.

Si tienes un comercio o un pequeño negocio y lo quieres ceder, un equipo de consultores expertos te ayudarán en la valoración de tu negocio y la elaboración de la oferta de cesión, así como en la búsqueda de compradores potenciales, la negociación, y la formalización de la transmissión.

Click aquí si estás pensando en vender tu negocio

Si eres un emprendedor interesado en continuar con un negocio ya existente, un equipo de consultores expertos te ayudarán en la búsqueda de empresas, el estudio y planificación de la operación, la búsqueda de financiación, la transferencia de conocimiento sobre la gestión del negocio por parte del cedente, así como en la formalización de la transmisión.

Click aquí si te gustaría emprender pero no quieres comenzar desde cero

Este programa tiene como finalidad acompañar al menos 100 procesos de transmisión de comercios y pequeños negocios en colaboración con agentes que promueven la actividad económica y social en los diversos territorios de Barcelona, con la finalidad de preservar el dinamismo comercial, económico i social de los barrios de la ciudad.

“Este programa está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativao FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico empresarial de la ciudad y Actuación FEDER 1.1 Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresariales”