Programa de transmisión para el crecimiento empresarial - Soporte a los emprendedores

Acompañamiento a los emprendedores que quieran adquirir un negocio en funcionamiento

¿TE GUSTARÍA EMPRENDER, PERO NO QUIERES EMPEZAR DESDE CERO?

¿Has decidido convertirte en emprendedor, pero no tienes claro qué tipo de negocio quieres poner en marcha? Sabías que tienes más posibilidades de supervivencia si adquieres un negocio en funcionamiento que si lo inicias desde cero?

Si quieres ser tu propio jefe y convertire en emprendedor, en el Programa de Transmisión para el Crecimiento Empresarial de Barcelona Activa te ayudaremos a estudiar tu perfil para identificar qué empresas a la venta pueden ser una oportunidad para tí.

Descripción del servicio

Nuestro equipo expoerto te asesorará de forma personalizada en las distintas etapas del proceso de compra de un negocio. Te ofrecemos:

  • Soporte en la definición de la empresa objetivo
  • Acceso al marketplace de compra-venta de empresas con centenares de empresas en cesión
  • Soporte en la elaboración de un plan de continuidad y de mejora y crecimiento de la empresa a adquirir.
  • Soporte en la búsqueda de financiación
  • Asesoramiento experto y pesonalizado durante todas las etapas del proceso de transmisión: desde la negociación hasta el acuerdo y la formalización de la operación.
  • Redacción y asesoramiento en la elaboración de la documentación necesaria

En el caso de formalizar la adquisición de un negocio a través del programa, también podrás obtener asesoramiento y acompañamiento durante los seis meses posteriores a la adquisición para implementar el plan de continuidad y crecimiento de la actividad empresarial de la empresa adquirida.

Solicita el servicio

Si quieres dar continuidad a una empresa ya existente, ponte en contacto con nosotros y ¡empezamos!

Puedes solicitar el servicio a través del formulario "Solicita el servicio".

‘‘Esta actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico-empresarial de la ciudad de Barcelona. Actuación 1.1. Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresarial".