Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad

Descripción
A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV". Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.
Duración:
4 horas. Multisesión de 2 sesiones.
Contenido


RECOMENDACIÓN: Se aconseja tener conocimientos básicos sobre Instagram. Llevar el móvil bien cargado de batería.


Crear una estrategia comunicativa para las stories

Cómo utilizar las stories  para fidelizar y crear comunidad

Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.

Cómo tener contenido actualizado a diario con las stories.



TEMARIO


1.- Introducción: En qué redes podemos crear stories.

2.- Cómo son los contenidos que más gustan

3.- Qué contenidos publicar para mi marca

4.- Cómo utilizar las stories para conseguir más visibilidad en las redes.

5.- Cómo aportar valor diferencial con las stories.

6.- Veremos ejemplos inspiradores.

7.- Haremos una estrategia para nuestra marca.

8.- Cómo medir los impactos de nuestras stories.

9.- Veremos trucos y consejos para crear contenidos atractivos.

10.- Practicaremos con la herramienta


Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:

Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories


Profesorado
URRUTIA AZCON, MÒNICA
Conducción
Mònica Urrútia

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Aula virtual
2 sep, 2024
10:00 - 12:00
Aula virtual
3 sep, 2024
10:00 - 12:00
Catalán
-
Apertura de la inscripción 18/08/2024 a las 08:30h.

Más información


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.