Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Aprende a realizar una campaña de marketing digital
Entender qué es una campaña de marketing digital y en qué se diferencia de la actividad regular
Descubrir diferentes tipologías de campañas
Aprender a conceptualizar una campaña
Aprender los pasos para implementar y evaluar una campaña.
TEMARIO
1.- Introducción:
- Diferencia entre campaña específica y actividad regular.
- Recorrido por ejemplos de campañas específcas
2.- Planificación de la campaña:
- Objetivos, fases, calendario
- Conceptualización de la campaña
- Elementos básicos para la campaña (adecuación de la web, Landing Page específica, contenidos por redes...)
- Aspectos a tener en cuenta: cómo utilizar el humor, la emoción, el suspense, el storytelling y otros activadores de la viralidad.
3.- Implementación de la campaña.
4.- Evaluación de la campaña.
Calendario
Más información
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
ActivitatsRelacionades
Próxima edición
Aula virtual
Aula virtual
Aula virtual