Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Técnicas de márqueting aplicadas al punto de venta (Curso online)
ORIENTADO A: Responsables y personas trabajadoras del sector comercio y de los servicios de proximidad.
Duración del curso: 3 horas
El curso se divide en dos módulos:
Módulo 1: Conceptos clave del márqueting para el punto de venta
- Branding: qué es?
- Tipología de clientela, tipología de compras y patrones de consumo
- Customer Journey Map
- Neuromárqueting
- Merchandising visual
- Objetivos, estrategias y principios generales del merchandising visual
- El márqueting multisensorial
- Ideas clave: Conceptos clave de márqueting para el punto de venta
Módulo 2: Técnicas para mejorar el rendimiento del punto de venta
- Casos de éxito de clientes y clientas
- Como diseñar experiencias sobre la base al target o público objetivo
- Técnicas de neuromárqueting
- Técnicas de merchandising visual (I)
- Estrategias asociadas a la optimización en los casos de ventas al por menor
- Técnicas de merchandising visual (II)
- Ahora te toca a ti: Elabora un Costumer Journey Map de tu negocio
- Ideas clave: Técnicas para mejorar el rendimiento del punto de venta
- Ponte a prueba!
Encontraremos videos y artículos para trabajar cada uno de los puntos. Combinaremos la teoría con ejemplos y actividades que lleven a la reflexión y a la puesta en práctica de los conceptos aprendidos.
Al final del último módulo encontraremos una prueba de autoevaluación tipo test, para poder repasar y consolidar los contenidos. También podremos descargarnos los contenidos del curso.
Esta actividad está diseñada para personas trabajadoras y/o personas empresarias. En el caso del trabajo autónomo, hay que indicar vuestro NIF/NIE en el campo CIF.
Calendario
Más información
Esta actividad online tiene edición abierta entre el uno y el último día de cada mes. Es posible inscribirse aunque ya haya comenzado. Puedess acceder a los materiales de la actividad mientras la edición esté activa.
Para inscribirse en cualquier actividad online hace falta tener un usuario web creado. Puedes creártelo aquí.
Para obtener el certificado de realización tienes que completar todos los módulos de la actividad antes que finalice la edición en que se ha realizado la inscripción.
Para ver los videos subtitulados al castellano clica sobre el botón CC que se encuentra en el reproductor de vÍdeo y selecciona idioma.