Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Digitalización III. Procesesos y herramientas digitales para la gestión externa de entidades de ESS (¡NUEVO ITINERARIO!)
Esta formación ayudará las empresas y entidades de la economía social a mejorar sus procesos de gestión externa mediante el uso de herramientas digitales específicas.
Esta actividad pertenece al NUEVO Itinerario Digitalización ESS:
Digitalización 1. Autodiagnosis y Mapa de Futuro del Entorno Digital de tu Organización desde los Principios de la ESS.
Digitalización 2. Procesos y herramientas digitales para la gestión interna de entidades de la Economía Social
Digitalización 3. Procesos y herramientas digitales para la gestión externa de entidades de la Economía Social
Los participantes aprenderán a implementar sistemas CRM para la gestión de ventas y relaciones con clientas, y herramientas de posicionamiento y marketing. La formación proporcionará una combinación de teoría y práctica para asegurar una aplicación efectiva en el día a día de las organizaciones.
Temario:
- Estrategias de marketing digital.
- Herramientas de posicionamiento.
- Automatización de procesos de marketing y ventas.
- Intercooperación y colaboración con otras entidades de la *ESS.
- Análisis de datos de clientes.
- Comercio digital y relación con las clientas.