Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Descubre como utilizar Youtube para tu estrategia de marqueting y sacar el máximo partido a esta herramienta
OBJETIVOS
- Descubrir la importancia del vídeo marketing y de YouTube como herramienta para publicitar un negocio.
- Aprender a crear contenido atractivo para el canal de YouTube de tu negocio.
- Conocer las estrategias y formatos más adecuados para impactar a tu público objetivo.
- Identificar y evitar los errores más comunes al crear un canal de YouTube.
TEMARIO
- Introducción a YouTube como herramienta de marketing
- ¿Por qué apostar por el vídeo marketing?
- Cómo funciona YouTube y qué oportunidades ofrece
- Tipos de contenido para negocios en YouTube
- Estrategias para captar y retener a la audiencia
- Errores típicos en la creación de un canal de YouTube
- Ejercicios prácticos para aplicar las técnicas aprendidas
- Test de autoevaluación para reforzar conocimientos
ITINERARIO FORMATIVO
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal
Categoría: OAE 05c - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Herramientas digitales y recursos
BARCELONA ACTIVA, DOCENT
Cursos relacionados
Comercio a través de las redes sociales
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
Crea tu algoritmo para Instagram y comunica con impacto
Curso online - Masterclass: Detox de datos, recupera el control de tu identidad digital
Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más
Planificación: cómo hacer el calendario de contenidos para redes sociales
Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas