Información y trámites municipales
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y TRÁMITES MUNICIPALES
Acompañamiento para facilitarte los trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad.
A menudo las actividades económicas que se quieren llevar a cabo necesitan un permiso, licencia u otro tipo de certificado sin el el cual no se puede iniciar la actividad.
En la OAE disponemos de una ventanilla de información y asesoramiento sobre los principales trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad. En función de la actividad de tu empresa, te indicamos los trámites necesarios y te acompañamos durante todo el proceso con el objetivo de resolver cualquier duda que puedas tener y facilitarte cada paso.
Durante el año 2023 hemos realizado más de 17.000 cuidados y hemos tramitado más de 2.900 comunicados de inicio de actividad en la ciudad de Barcelona
DETALLES DEL SERVICIO
El servicio incluye acceso a información detallada sobre trámites como:
- Planes de usos
- Consultas técnicas
- Tramitación de noticiosos y comunicados
- Consultes de expedientes abiertos
- Tramitación de licencias
- Desarrollar una actividad económica o un proyecto empresarial en el 22@ (NUEVO)
- Otros
Para acceder al Servicio de Información y Trámites Municipales de la OAE, se requiere pedir cita previa a través de la Oficina Virtual de Trámites. La última cita es a las 17:30 h. de lunes a jueves y a las 14:00 los viernes. Durante el mes de agosto, la última cita es a las 14:00 de lunes a viernes. Puedes pedir cita a través del siguiente enlace: