Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads

Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.

Objetivos específicos | Temario

DESCRIPCIÓN

El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn, las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. Así, es posible mostrar un anuncio solo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector concreto.


TEMARIO

  • La plataforma LinkedIn Ads
  • Cómo configurar tu cuenta y permisos
  • Conceptos esenciales de LinkedIn Ads
  • Identificación de objetivos (KPI)
  • Creación de campañas publicitarias
  • Tipos de campañas
  • Creación de anuncios efectivos
  • Cómo crear una campaña

ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO SOBRE LINKEDIN

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/01/26 al 31/12/26
Información general

Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.

Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa 

Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado, podrás descargarlo en tu Espacio personal.