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Com aconseguir clients
Personas emprendedoras, startups, microempresas.
Objetivos generales de la actividad:
Aprender a ampliar el número de posibles clientes y captar su interés con un discurso de presentación breve y potente que dé una buena primera impresión y capte su atención.
Objetivos específicos de la actividad:
- Aprender a realizar prospección.
- Conseguir reuniones de presentación/venta
- Diseñar un discurso de presentación breve y potente.
- Utilizar adecuadamente el lenguaje no verbal.
Temario completo:
- Prospección, dónde buscar nuevos clientes (Leads).
- Estrategias de contacto.
- La primera reunión:
- Speech inicial breve y potente
- Lenguaje no verbal
- Actitud positiva y entusiasta
- Explica bien tu producto o servicio.
- Cierre, compromisos, próxima reunión...
BURGUES JOFRE, RICARD
Calendario
Más información
IMPORTANTE: Esta actividad se realiza en dos tipos de formato: sesión presencial o sesión virtual. Consulta el tipo de cada sesión en el calendario de la web.
Sesión virtual: las sesiones virtuales de esta actividad se imparten en streaming mediante plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas registradas recibirán el enlace por correo electrónico con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
En las actividades del Aula Virtual se considerará como "asistidas" a todas aquellas personas que hayan accedido al espacio en los primeros 30 minutos de la formación. Las personas que se incorporen más tarde, se contabilizarán como "no asistidas" y no se les generará el certificado correspondiente.
Sesión presencial: la información del lugar de realización de la sesión presencial, dirección y aula, la encontrará en la web.
En las actividades en formato Presencial las personas registradas tendrán que acreditar su asistencia firmando la hoja de asistencia que encontrarán en la recepción del equipamiento correspondiente.
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