Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas
Avanzaremos sobre la presencia básica del perfil personal y de la página inicial de fans de Facebook hacia donde podamos entender de qué manera, la conversación social nos da un espacio para interactuar y promocionar nuestra marca, servicios y productos.
TEMARIO
1. Marketing en Facebook: lo más relevante
- Posicionamiento abierto de Google
- Casos y comentarios. Crisis de Reputación
- Facebook y las opciones para compartir. Nuevo timeline. Dónde y qué exponemos
- Facebook como filtro social. Facebook fuera de Facebook: connect
2. Facebook Advertising
- Anuncios? Facebook para Empresas
- Políticas de anuncios en Facebook: qué puede hacernos equivocar. ¿Qué contenido se comparte en Facebook y no funciona?
- Complementando campañas de Facebook con otras campañas. Caso de integración
- Métricas de los anuncios: Analizando el rendimiento
- ¿Cuánto vale tu amor? Análisis del ROI. Valor de la interacción por persona. Midiendo el impacto
- Glosario del administrador de anuncios y el informe completo de Facebook. Pautando
3. Estrategia en Facebook
- Diseñando estrategias de comunidad efectivas
- ¿Dónde ves el funnel? Diseñando estrategias de publicidad y promoción temporales
- Huyendo de la parroquia de 10 millones de habitantes. Si hay problemas, agrúpalos!
- Métricas de la estrategia de marketing en Facebook. Personalización y creación de aplicaciones para fan pages: juegos, e-commerce, etc.
- Lubricantes vs. captación
4. Prácticas:
- Práctica 1. Contenido movilizador en tu página
- Práctica 2. Pautas anuncios.
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Cómo planificar la compra y venta de publicidad en Internet
Calendario
Más información
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
ActivitatsRelacionades
Próxima edición
Aula virtual