Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Cómo tramitar el registro electrónico de empresas licitadoras y clasificadas (RELIC)
Dirigida a pequeñas y medianas empresas, personas autónomas y entidades de la economía social y cooperativa.
Objetivos generales del itinerario:
Conocer el funcionamiento ordinario de las licitaciones
Capacitarse para desarrollar estrategias de mejora de las proposiciones
Objetivos específicos de la actividad:
Dar cumplimiento a todas las obligaciones documentales
Conocer el funcionamiento de la plataforma
Conocer la información y documentación que debemos tramitar
Temario completo:
¿Qué es el RELIC?
Qué documentación necesitamos para tramitarlo
La documentación administrativa y societaria
La solvencia económica
La solvencia técnica
Los certificados de buena ejecución. ¿Qué son los CPV?
Duración: 1 sesión de 2 horas
Calendario
Más información
Formato: Virtual: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma de uso gratuito Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.