Ruta de navegación

ActivitatsDetall

DíasInnoBA #5: Cómo financiar proyectos con impacto (Online)

Este material no es un curso con actividades o evaluación, sino un recurso para ver a tu ritmo y ganar confianza en la financiación de impacto.

Objetivos específicos | Temario

En este recurso formativo en formato vídeo,a tomarás cómo financiar proyectos con impacto a través de finanzas éticas o inversores comprometidos. Este workshop está diseñado para empresas sociales que necesitan financiación pero quieren comprender mejor las diferencias entre inversión social, inversión de impacto, financiación ética y solidaria o venture philanthropy.
Los expertos Miguel Linde (Fundación Seira) y Guillermo Ricarte (Fundación Ship2B) comparten qué buscan los agentes financiadores y cómo abordar los conceptos financieros básicos sin miedo.

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/01/26 al 31/01/26
Edición 2
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/02/26 al 28/02/26
Edición 3
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/03/26 al 31/03/26
Edición 4
Modalidad: Online
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/04/26 al 30/04/26
Información general

¿Qué es DiesInnoBA?

DiesInnoBA es un programa de actividades en formato innovador que tiene como objetivo fomentar conversaciones relevantes para la Economía Social y de Impacto, acercar el ecosistema de la Economía Social y de Impacto a otros ámbitos económicos y de la sociedad. Esto lo hace a través de la divulgación de prácticas y experiencias inspiradoras y el fomento del diálogo entre empresas de dentro y fuera de la Economía Social y de Impacto.


Este curso se inicia el primer día de cada mes y finaliza el último día del mes. Este material no es un curso con actividades o evaluación, sino un recurso audiovisual para ver a tu ritmo y profundizar en la materia.

Modalidad: Online
Duración:
Idioma: Catalán
Fechas: Del 01/01/26 al 31/01/26

Categoría:   Otras Economias

Formación impartida por

Barcelona Activa