Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Para los publicistas y profesionales del marketing cada vez es más difícil llegar a sus públicos objetivos debido al gran volumen de información y datos existentes. Aprende a poner en marcha una campaña de publicidad en LinkedIn y llegar a tus clientes de forma segmentada y directa con LinkedIn Ads.
DESCRIPCIÓN
El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn, las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. Así, es posible mostrar un anuncio solo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector concreto.
TEMARIO
- La plataforma LinkedIn Ads
- Cómo configurar tu cuenta y permisos
- Conceptos esenciales de LinkedIn Ads
- Identificación de objetivos (KPI)
- Creación de campañas publicitarias
- Tipos de campañas
- Creación de anuncios efectivos
- Cómo crear una campaña
ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO SOBRE LINKEDIN
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado, podrás descargarlo en tu Espacio personal.
Categoría: OAE 05c3 - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Estrategia
SOLER DOMENECH, CLARA
Cursos relacionados
Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Comercio a través de las redes sociales
Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
Crea tu algoritmo para Instagram y comunica con impacto
Curso online - Masterclass: Detox de datos, recupera el control de tu identidad digital
Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más
Planificación: cómo hacer el calendario de contenidos para redes sociales
Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas