Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad

A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV". Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.

Objetivos específicos | Temario
RECOMENDACIÓN: Se aconseja tener conocimientos básicos sobre Instagram y llevar el móvil bien cargado.

OBJETIVOS

  • Crear una estrategia comunicativa para las stories.
  • Cómo utilizar las stories para fidelizar y crear comunidad.
  • Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.
  • Cómo mantener contenido actualizado diariamente con las stories.

TEMARIO

  1. Introducción: en qué redes se pueden crear stories.
  2. Qué tipo de contenido gusta más.
  3. Qué contenido publicar para mi marca.
  4. Cómo usar las stories para ganar visibilidad en redes sociales.
  5. Cómo aportar valor diferencial con las stories.
  6. Veremos ejemplos inspiradores.
  7. Haremos una estrategia para nuestra marca.
  8. Cómo medir el impacto de nuestras stories.
  9. Trucos y consejos para crear contenido atractivo.
  10. Práctica con la herramienta.

ITINERARIO FORMATIVO

Nivel 0

Captar clientela con Instagram e Instagram Stories

Nivel 1

Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Presencial
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 12 enero, 16:00h - 20:00h
Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA
Edición 2
Modalidad: Presencial
Idioma: Catalán
Fecha: Jueves 5 febrero, 16:00h - 20:00h
Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA
Información general


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.


Modalidad: Presencial
Duración: 1 sesión (4h)
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 12 enero, 16:00h - 20:00h
Ubicación: Cibernàrium-22@ - Carrer Roc Boronat, 117 - 127, BARCELONA

Categoría:   OAE 05c - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Herramientas digitales y recursos

Formación impartida por

URRUTIA AZCON, MÒNICA