Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad
A las stories de Insatgram, donde el contenido es efímero, las audiencias no paran de crecer. Es la nueva "social TV". Facebook, watsapp y Youtube también las han implementado en sus canales. Es la nueva manera de comunicar. Un elemento innovador en nuestra estrategia de marketing imprescindible para fidelizar y crear comunidad. Conocer bien la herramienta y familiarizarnos con este nuevo lenguaje es una ventaja competitiva que nos acercará a un público más fiel.
OBJETIVOS
- Crear una estrategia comunicativa para las stories.
- Cómo utilizar las stories para fidelizar y crear comunidad.
- Cómo llegar a nuevos clientes con las stories.
- Cómo mantener contenido actualizado diariamente con las stories.
TEMARIO
- Introducción: en qué redes se pueden crear stories.
- Qué tipo de contenido gusta más.
- Qué contenido publicar para mi marca.
- Cómo usar las stories para ganar visibilidad en redes sociales.
- Cómo aportar valor diferencial con las stories.
- Veremos ejemplos inspiradores.
- Haremos una estrategia para nuestra marca.
- Cómo medir el impacto de nuestras stories.
- Trucos y consejos para crear contenido atractivo.
- Práctica con la herramienta.
ITINERARIO FORMATIVO
Nivel 0
Captar clientela con Instagram e Instagram Stories
Nivel 1
Las Stories, la herramienta de Instagram para construir comunidad
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Categoría: OAE 05c - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Herramientas digitales y recursos
URRUTIA AZCON, MÒNICA
Cursos relacionados
Atrae clientela con Instagram e Instagram Stories
Crea fotos, vídeos y textos por Instragram y otras redes desde el móvil
Instagram Ads: cómo gestionar la publicidad a posts y stories
Instagram para negocios turísticos
Promociona la imagen de tu negocio y atrae nueva clientela con Instagram