DiesInnoBA #2. ¿Como retenemos el talento? Intercambio de experiencias (CURSO ONLINE)
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
DiesInnoBA #2. ¿Como retenemos el talento? Intercambio de experiencias (CURSO ONLINE)
El cambio de paradigma trabajo-vida, cambios generacionales y en los modelos organizativos hacen que las empresas y entidades enfrenten retos para atraer y fidelizar el talento y, específicamente, para las empresas de ESS este es uno de los principales retos. Cada vez más, las organizaciones tienen que establecer estrategias que pongan en el centro las necesidades de las personas trabajadoras, repensar los procesos de selección para atraer determinados perfiles y poner en marcha herramientas y estrategias innovadoras.
En esta sesión debaten tres organizaciones que impulsan políticas laborales innovadoras que buscan retener el talento a través del modelo organizativo, la cultura de la innovación y el fomento del desarrollo profesional o la mejora de la retribución de las personas trabajadoras.
Las ponientes son Mercè Botella (socia fundadora y coordinadora de Som Connexió), Marta Dalmau (socia y project manager de Tandem Go), Bàrbara Outeiro (responsable Open Innovation Suara) i Judit Miret (psicológa y coach).
Categoría: Otras Economias
Barcelona Activa
Cursos relacionados
DíasInnoBA #5: Cómo cooperar entre autónomas con herramientas de economía social (Online)
DiesInnoBA #1. El buen gobierno como elemento clave en la promoción de Impactos ASG (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #1. Inversiones con impacto (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #1. Retos de la medición de impacto ASG: criterios y estándares (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #2. Captación y retención de talento. Singularidades de la ESS y retos (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #2. Oportunidades profesionales en la Economía Social (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #3. El salto de escala des de dentro: dos experiencias de crecimiento (CURSO ONLINE)
DiesInnoBA #3. El salto de escala: peldaño a peldaño (CURSO ONLINE)