BARCELONA MENTORING PROGRAMME

Programa de acompañamiento a personas empresarias por parte de personas directivas y ejecutivas referentes en su sector y con trayectoria reconocida

¿En qué consiste?

Barcelona Mentoring Programme es un programa impulsado desde el Ajuntament de Barcelona, a través de Barcelona Activa, que tiene como objectivo el asesoramiento a un grupo reducido y seleccionado de empresas y startups por parte de personas directivas y ejecutivas, referentes en su sector y con trayectoria reconocida, siguiendo la metodología del Venture Mentoring Service del MIT.

A lo largo del programa, de 8 meses de duración, se realizarán 6 reuniones en las que cada persona empresaria se reunirá con 3 mentores y mentoras para intercambiar inquietudes y retos, en temáticas estratégicas como ventas, internacionalización, organización interna, etc.

La finalidad del programa es incrementar y reforzar el tejido empresarial y fomentar la aceleración de nuevas empresas de la ciudad que generen nuevos puestos de trabajo.

En las seis ediciones anteriores han participado 160 empresas y 82 personas mentoras.

7a Edición

7ª edición en proceso de captación de candidaturas: octubre 2019-junio 2020, para más información contacta con Isabel Montals

Otros programas de mentoring:

Información de interés
Información de interés