Comerç a punt (reactivación)

Nos acercamos a tu comercio para asesorarte

¿Necesitas asesoramiento para tu comercio? En los momentos de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo a raíz de la Covid-19, ¿crees que te hace falta definir una nueva estrategia empresarial para redefinir tu negocio, adoptar nuevos modelos de marketing o desarrollar nuevas fórmulas para incentivar la demanda?

Con el programa Comerç a punt te ofrecemos asesoramiento profesional individualizado para reactivar tu negocio. Podrás disponer entre 5 y 12 horas de asesoramiento presencial en tu tienda y/o de manera telemática, siempre respetando tus ritmos de trabajo y de forma totalmente gratuita*.

De acuerdo con el equipo técnico del programa, podrás elegir cuando y de qué manera quieres recibir este asesoramiento porque, en unos momentos tan especiales, queremos garantizar tu participación sin interferir en el cumplimiento de las medidas vigentes que se adoptan en materia de salud pública.

Para solicitar el servicio, hay que clicar en el enlace que encontrarás al final y, en la nueva página, seleccionar el programa de asesoramiento "Planes de recuperación económica". Hay que indicar “Comerç a punt” en la casilla superior. Pronto, nos pondremos en contacto contigo para valorar tu solicitud y dirigirte al equipo técnico para concretar las visitas presenciales o a través de algún medio telemático.

Comerç a punt es un programa del Ayuntamiento de Barcelona para el fortalecimiento del tejido comercial de los barrios de Barcelona. Está impulsado por la Dirección de Comercio y Barcelona Activa, y cuenta con la colaboración de los Distritos de la ciudad.

(*) Plazas limitadas hasta el agotamiento de la bolsa de horas disponibles.

Formación para asociaciones
Formación para asociaciones