Comerç a punt

Nos acercamos a tu comercio para asesorarte

¿Quieres mejorar tu comercio? Con el programa Comerç a punt tendrás a tu disposición asesoría experta para organizar mejor tu tesorería, pedir financiación, desarrollar nuevas fórmulas para aumentar ventas o reencaminar tu negocio, entre otros.

Las asesorías te ofrecen hasta 12 de horas de acompañamiento, son totalmente gratuitas y las personas expertas se adaptarán a tus necesidades: las visitas pueden ser presenciales o telemáticas y podrás escoger los días y las horas que más te convengan.

¿Cómo es el itinerario de las asesorías?

  1. Detectamos las necesidades de tu comercio: la persona asesora se verá contigo para saber qué necesitas y cuáles son tus expectativas.
  2. Elaboramos conjuntamente un plan de acción adaptado a ti: después de este primer encuentro, se elaborará un plan de acción donde se te sugerirán medidas para implementar en tu comercio, según tus necesidades y para asumir tus objetivos.
  3. Implementación y seguimiento: la persona asesora te irá acompañando a medida que vayas implementando las diversas acciones sugeridas mediante encuentros, y le podrás exponer las dudas que tengas u obtener asesoría sobre más cuestiones.

¿Quieres que empecemos?  ¡Haz clic en “pide el servicio”!

Formación para asociaciones
Formación para asociaciones