Dissenyem comerç

Una oportunidad para impulsar el comercio de proximidad con las aportaciones de jóvenes talentos de las industrias creativas.

Centros de formación en el ámbito de las industrias creativas y ejes comerciales de Barcelona se unen en el programa “Dissenyem comerç” para impulsar el comercio de proximidad de la ciudad.

El diseño, las artes visuales, la arquitectura o el audiovisual son áreas con un gran poder transformador. Estudiantes de estas disciplinas trabajarán conjuntamente con el tejido comercial de la ciudad para elaborar propuestas de reactivación y potenciación del comercio de barrio. Una visión transversal e innovadora para afrontar los retos del momento actual.

El primer equipo de trabajo está formado por Elisava y el eje comercial Sants-Les Corts.

¿Perteneces a un centro de educación en el ámbito del diseño y queréis participar? Escribe un mail a isabel.aparici@barcelonactiva.cat

 

“Dissenyem comerç” es un proyecto impulsado por la Concejalía de Turismo e Industrias Creativas juntamente con la Concejalía de Comercio, Mercados, Consumo, Régimen Interno y Hacienda y promovido por Disseny Hub Barcelona y Barcelona Activa