VENTAS

¿Quieres obtener un Plan de Ventas personalizado para tu empresa? ¿Quieres descubrir cuáles son los canales de ventas y distribución más adecuados para tu producto?¿Quieres mejorar tus habilidades para llevar a buen puerto el proceso de venta?¿Tienes que coordinar un equipo comercial?

El Programa Sales Managment te ofrece la oportunidad de recibir un acompañamiento y asesoramineto experto en el proceso de gestión y dirección de ventas, con el fin que puedas desarrollar un Plan de Ventas para tu empresa y construyas una propuesta de valor de tu producto que te ayude a incrementar las ventas de tu empresa, a través de sesiones prácticas y en un entorno motivador y dinámico.

  • El programa Sales Management tiene como objetivo proporcionar herramientas analíticas para elaborar un Plan de Ventas, así como reforzar las argumentaciones comerciales de las personas participantes con el fin de afrontar la labor comercial con más confianza y de plantear un proceso de venta verdaderamente enfocado al cliente.

El programa tiene una duración de 40 horas distribuidas en 10 sesiones de 4 horas, así como 2 sesiones de 2 horas de asesoramineto personalizado.

La aportación de cada  participante es de 150€, mientras que el resto de coste del programa será asumido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Próxima edición:

Con el apoyo de: Optimum Consultoria de ventas. Las sesiones serán impartidas por personas expertas con una sólida experiencia en el ámbito comercial de la empresa.

Mas información en salesmanagement@barcelonactiva.cat

 

“Este programa está confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativao FEDER de Cataluña 2014-2020. Operación 1: Mejora del tejido económico empresarial de la ciudad y Actuación FEDER 1.1 Programas de acompañamiento para la mejora de la competitividad empresariales”

 

Información de interés
Información de interés