Constitución de Empresas

Soporte en todas las fases y trámites necesarios para la constitución de una sociedad mercantil y altas de actividad empresarial

Dado el momento excepcional actual provocado por la COVID-19, la Oficina de Atención a las Empresas hará atención telefónica, por correo electrónico y mediante reuniones online. Para solicitar un servicio, entra en la modalidad que te interese y clica en el botón "Solicita el servicio". También puedes solicitar información enviando un correo electrónico a nuestro Front Office, oae@barcelonactiva.cat.

Durante este período, el Servicio de Constitución de Empresas también dará información sobre ayudas para hacer frente a la situación y soporte en la tramitación de bajas de personas autónomas i sociedades limtadas.

 

Crear una empresa puede convertirse en un proceso complicado, lento y lleno de conceptos administrativos complejos. En la OAE estamos a tu lado para hacer que este primer paso sea más sencillo y que solo tengas que preocuparte de tirar adelante tu negocio.

Servicios

A través del Servicio de Constitución de Empresas de la OAE obtendrás información, asesoramiento y tramitación telemática para constituir tu sociedad mercantil (sociedad limitada) y te ayudaremos a que te des de alta como persona autónoma (empresario/a individual)

Desde el año 2008 hemos dado soporte a la constitución de más de 4.000 empresas

Requisitos

Para acceder al Servicio de Constitución de empresas es necesario asistir previamente a una de las siguientes actividades preparatorias (presencial u online), según el tipo de empresa que se quiera constituir. Las actividades tienen una duración de dos horas. Inscríbete a la próxima sesión a través de uno de los siguientes enlaces:

Programa de Gestorías Colaboradoras con Barcelona Activa

Barcelona Activa ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña por el que se ha creado el programa "Gestoría Colaboradora con Barcelona Activa".

En el marco de este programa las empresas que se acaban de constituir disponen de un índice de Gestores Administrativos especializados para que puedan encontrar el que mejor se adapta a sus necesidades.

Las gestorías adheridas a este programa ofrecen un precio especial en el asesoramiento integral a empresas (fiscal, laboral, mercantil, etc.) necesario para llevar adelante su actividad.

Partners

CIRCE, Centro de Información y Red de Creación de Empresas
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña