Información y trámites municipales SERVICIO AMPLIADO

Acompañamiento para facilitarte los trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad.

Ante la recesión de la COVID-19, el Servicio de información y trámites municipales de la OAE ofrece soporte en la tramitación de la ampliación excepcional de terrazas para establecimientos de restauración. Para acceder a este servicio es necesario pedir cita previa.

 

A menudo las actividades económicas que se quieren llevar a cabo necesitan un permiso, licencia u otro tipo de certificado sin el el cual no se puede iniciar la actividad.

En la OAE disponemos de una ventanilla de información y asesoramiento sobre los principales trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad. En función de la actividad de tu empresa, te indicamos los trámites necesarios y te acompañamos durante todo el proceso con el objetivo de resolver cualquier duda que puedas tener y facilitarte cada paso.

Durante el año 2019 se asesoraron más de 500 empresas y 3000 personas emprendedoras.

Servicios

El servicio incluye acceso a información detallada sobre trámites como:

  • Planes de usos
  • Consultas técnicas
  • Tramitación de noticiosos y comunicados
  • Consultes de expedientes abiertos
  • Tramitación de licencias
  • Otros

Para acceder al Servicio de Información y Trámites Municipales de la OAE, se requiere pedir cita previa. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: