INFORMACIÓN Y TRÁMITES MUNICIPALES

 

Acompañamiento para facilitarte todos los trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad.

A menudo muchas de las actividades económicas que se quieren llevar a cabo necesitan un permiso, una licencia o algún tipo de certificado imprescindible sin el cual no se puede emprender la actividad.

Para hacerlo un poco más fácil, en la OAE disponemos de una ventanilla que te ofrece este servicio de información y asesoramiento sobre los principales trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad. En función de la actividad de la empresa, te indicamos los trámites necesarios y te acompañamos durante todo el proceso con el objetivo de resolver cualquier duda que puedas tener y facilitarte cada paso.

Durante el año 2016 se asesoró a más de 450 empresas y 2.800 personas emprendedoras.

El servicio incluye acceso a información detallada sobre trámites como: planes de usos, consultas técnicas, tramitación de noticiosos y comunicados, consultas de expedientes abiertos o información de transmisión de licencias, entre otros.

Para acceder al Servei de Información y Trámites Municipales de la OAE,  se debe pedir cita previa. Puedes hacerlo a través de este enlace