Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
Conocer la importancia de planificar el trabajo de Community Manager.
Ofrecer una visión detallada de las tareas diarias de un gestor de redes sociales.
Aprender como una adecuada gestión de las redes sociales puede beneficiar nuestra empresa.
Conocer cómo integrar el Community Manager dentro de la estructura corporativa.
Ver herramientas que pueden ayudar al Community Manager dentro de la gestión general de redes.
Repasar consejos de estrategia, publicación de contenidos y medición de audiencias en el ámbito de las principales redes sociales.
TEMARIO
1. Estrategia
- ¿Para qué apostar por las redes sociales?
- ¿Hay un Community Manager? Integración en la estructura
- Definimos objetivos
- Planificación y calendario
2. Recomendaciones prácticas
- Creación de contenidos adecuados a cada red
- Herramientas útiles
- Errores más habituales
- Situaciones de crisis
3. Medida de resultados
- Estadísticas e informes
Actividades recomendables y complementarias para el incremento en el conocimiento de la materia:
Masterclass: Del Like al Love, cautiva y fideliza a tu clientela
Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más
Masterclass: Neuromarketing, el arte de influir
Com es crea una newsletter d'èxit?
Masterclass: Cómo construir una marca en 6 pasos con Javier Velilla
Calendario
Más información
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.