Planificación: cómo hacer el calendario de contenidos para redes sociales
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Planificación: cómo hacer el calendario de contenidos para redes sociales
Tener tus redes sociales actualizadas con contenidos coherentes con nuestra marca y alineados con nuestros objetivos resulta casi imposible sin planificación. En este curso descubrirás las ventajas de trabajar con calendario y podrás hacerte uno a medida. Te daremos plantillas y apps para crearlo y muchos trucos para gestionarlo de forma eficaz.
OBJECTIUS
Conocer apps y herramientas para crear y gestionar calendarios.
Aprender a hacer una distribución realista y estratégica de contenidos.
Aprender a adaptar el calendario en función de imprevistos.
TEMARI
1. Aprender a trabajar con calendarios
- Descubre las ventajas de utilizar calendarios
- Repasa los factores a tener en cuenta a la hora de trabajar con calendarios
- Escoge una plantilla o app de calendario que se adapte a tus preferencias y a tus necesidades
2. Diseña tu calendario
- Crea tu propio calendario
- Aprende a distribuir los contenidos de forma realista y estratégica
3. Gestiona tu calendario
- Aprende a gestionar tu calendario para que sea útil, estratégico y flexible
- Crea un protocolo que te permita adaptarte a imprevistos
- Controla, evalúa y rediseña tu calendario
4. Bonus
- Ideas, trucos y consejos para convertir tu calendario en una herramienta imprescindible
>> En el caso de que el formato sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.
>> No se permitirá la entrada al aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en el que se imparte cada sesión está informado a la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser registrada a través de un sistema de captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y al empleo. En el proceso de grabación se pueden registrar eventualmente imágenes de los/las asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Categoría: OAE 05c3 - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Estrategia
GARCÍA MÉNDEZ, ANDREA
Cursos relacionados
Bits de TIC - Youtube como herramienta de marqueting
Comercio a través de las redes sociales
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
Conoce TikTok para conectar con el público más joven y descubre nuevas tendencias
Crea tu algoritmo para Instagram y comunica con impacto
Curso online - Masterclass: Detox de datos, recupera el control de tu identidad digital
Masterclass: Gestión de tu marca personal en Linkedin para vender más
Facebook Ads para responsables de marketing y pequeñas empresas