Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
Si tienes un negocio o proyecto es muy importante que desarrolles habilidades estratégicas. En un mundo actual -lleno de cambios- tu negocio debe estar preparado para enfrentarse a distintos retos y escenarios de futuro. En este curso descubrirás herramientas y metodologías de diseño de futuros que te ayudarán a crear estrategias innovadoras de marketing digital.
OBJETIVOS
- Comprender qué es una estrategia innovadora.
- Descubrir qué son y qué pueden aportar las metodologías de Diseño de Futuros.
- Aprender a mejorar una estrategia de marketing digital.
TEMARIO
- Innovación y estrategia
- Introducción a las metodologías de Diseño de Futuros
- Creación de escenarios de Futuro
- Rueda de futuros
- Cono de futuros
- Backcasting y otros métodos de planificación
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Categoría: OAE 05c3 - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Estrategia
GARCÍA MÉNDEZ, ANDREA
Cursos relacionados
10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
Aprende a realizar una campaña de marketing digital
Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
Cómo escribir y crear contenido para la web
Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
Crea y gestiona tu boletín digital
Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital