Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Como utilizar Internet para la investigación de mercados y analizar los competidores
Adquirir herramientas y capacidades para poder mejorar las investigaciones de mercados nacionales e internacionales, a fin de poder hacer crecer su negocio.
Adquirir herramientas online para poder analizar los competidores.
TEMARIO
1. Definición de objetivos en la investigación de mercados.
2. Fuentes de información fiables y actualizadas disponibles en Internet con información sobre mercados y sus estadísticas.
3. Fuentes de información sobre importaciones / exportaciones, tarifas, aranceles y requisitos a la importación / exportación.
4. Los mercados digitales como herramienta de investigación para sectores y de nuestra competencia.
5. Métricas clave para el análisis de competidores
6. Definición de conclusiones y acciones en base a la información recopilada.
Calendario
Más información
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.