Detalle formación
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Cómo llegar a tus clientes de forma segmentada con LinkedIn Ads
DESCRIPCIÓN
El programa permite al anunciante decidir a qué público se mostrará su anuncio. Esto también lo hacen otras redes sociales, pero en el caso de LinkedIn, las posibilidades de segmentación son muy amplias y con criterios muy específicos. Así, es posible mostrar un anuncio solo a usuarios que ejerzan determinadas profesiones o que pertenezcan a un sector concreto.
TEMARIO
- La plataforma LinkedIn Ads
- Cómo configurar tu cuenta y permisos
- Conceptos esenciales de LinkedIn Ads
- Identificación de objetivos (KPI)
- Creación de campañas publicitarias
- Tipos de campañas
- Creación de anuncios efectivos
- Cómo crear una campaña
ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO SOBRE LINKEDIN
Calendario
Más información
Aprende a tu ritmo
Las formaciones online son autoformativas, trimestrales y te puedes inscribir en cualquier momento.
Disfruta aprendiendo desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios.
Acceso
Las actividades están disponibles en el Campus Virtual de Barcelona Activa
Certificado
Para obtener el certificado de realización hay que completar el cuestionario final del curso. Una vez superado podrás descargarlo en tu Espacio personal