Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas
Ruta de navegación
ActivitatsDetall
Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas
Google Ads ha cambiado y cada vez más necesitamos tener control de nuestro negocio en la pautación de publicidad digital. En este curso veremos cómo armar rápidamente una campaña, ya sea Express (automática) o Normal (manual) y cómo recibir el soporte de Google a través de la certificación en Google Ads.
OBJETIVOS
- Mejorar la definición de los objetivos publicitarios.
- Tener una metodología secuencial.
- Determinar LTV y CAC antes de comenzar una pauta.
- Saber calcular un ROI/ROA de una campaña.
TEMARIO
- El modelo de Google AdWords
- La red de contenidos de Google AdWords:
- Qué es la publicidad contextual
- Cómo seleccionar los sitios web más adecuados
- Formatos posibles y tarifas
- Objetivos y planificación de las campañas
- Estructura de una campaña
- Cómo seleccionar las palabras clave
- Cómo conseguir clics
- El presupuesto y los precios
- ¿Cuánto debo invertir? Cómo los precios condicionan la posición
- Qué es el nivel de calidad y por qué es importante
- Datos básicos para evaluar el rendimiento de las campañas
- Certificación como especialista en Google Academy
ITINERARIO FORMATIVO GOOGLE ADS
Nivel 0
Google Ads: crea campañas de publicidad efectivas
Nivel 1
Google Ads: cómo hacer rápidamente campañas de publicidad efectivas
IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.
>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.
Categoría: OAE 05c - Crecimiento empresarial - Márqueting y ventas: Herramientas digitales y recursos
LIUSSI DEPAOLI, ARMANDO
Cursos relacionados
10 recomendaciones prácticas para el Community Manager de una empresa
Aprende a realizar una campaña de marketing digital
Avánzate al futuro: planifica estrategias innovadoras de marketing digital
Branding: una herramienta imprescindible para hacer marketing online
Cómo escribir y crear contenido para la web
Crea campañas de Inbound marketing o marketing de entrada
Crea y gestiona tu boletín digital
Creatividad: implementa ideas innovadoras en tu plan de marketing digital