Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Licitaciones 6: Cómo tramitar el registro electrónico de empresas licitadoras y clasificadas (RELIC)

Actividad práctica donde veremos cómo funciona la plataforma del registro electrónico de empresas licitadoras y clasificadas y cómo registrar una empresa. Esta actividad forma parte del Itinerario Formativo sobre Contratación Pública. Se trata de 7 actividades que pueden realizarse de forma independiente, si bien recomendamos el itinerario entero para aquellas personas que necesitan visión integral.

Dirigida a pequeñas y medianas empresas, personas autónomas y entidades de la economía social y cooperativa.

Objetivos específicos | Temario

Objetivos generales del itinerario:
Conocer el funcionamiento ordinario de las licitaciones
Capacitarse para desarrollar estrategias de mejora de las proposiciones

Objetivos específicos de la actividad:
Dar cumplimiento a todas las obligaciones documentales
Conocer el funcionamiento de la plataforma
Conocer la información y documentación que debemos tramitar

Temario completo:
¿Qué es el RELIC?
Qué documentación necesitamos para tramitarlo
La documentación administrativa y societaria
La solvencia económica
La solvencia técnica
Los certificados de buena ejecución. ¿Qué son los CPV?

Duración: 1 sesión de 2 horas

Fechas disponibles para la actividad
Edición 1
Modalidad: Aula virtual
Idioma: Catalán
Fecha: Lunes 15 diciembre, 10:00h - 11:30h
Información general

Formato: Virtual: Esta actividad se impartirá de forma virtual en streaming a través de la plataforma de uso gratuito Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico el enlace con la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la sesión.